Testimonio
"Comencé mi carrera en el mundo de la cosmética internacional y belleza hace 27 años cuando, después del quiebre de la URSS, me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo como profesora de música e internalizarme en un rubro totalmente diferente, el de la cosmetología. Durante todos estos años me enfoqué en aprender las mejores técnicas del rubro a nivel internacional, siguiendo siempre la línea de lo esencial, lo natural, el complemento con la medicina alternativa y las sanaciones energéticas. Quería descubrir de qué factores depende la longevidad humana.
Asistí a cursos en las mejores escuelas de distintos países, utilizando productos de la más alta calidad. Así, mi camino me llevó a incorporarme a la Casa L’Oreal en Chile, ejerciendo en el Instituto de Belleza de Lancôme. Este centro poseía excelencia en todos los sentidos; productos de alta calidad, tratamientos polisensoriales, innovación, lujo y elegancia.
Luego de haberme desarrollado en Lancôme, decidí que era tiempo de emprender. Creé un centro ruso de belleza y terapias naturales denominado “Iryna” donde, hasta el día de hoy, ofrezco servicios integrales que contemplan todo lo que una mujer moderna necesita, contribuyendo a su bienestar físico y espiritual, utilizando técnicas naturales.
Durante los últimos años, comencé a buscar productos de belleza naturales para utilizarlos en mis tratamientos y recomendarlos a mis clientes para su mantención en el hogar. Buscaba una marca que pueda satisfacer todas las necesidades del cuidado de la piel, que sea accesible económicamente, sin perder la calidad de sus componentes. Y la encontré en Rusia, en uno de mis periódicos viajes, visitando a mi familia. Su nombre es TianDe, una marca que se creó hace 10 años, y ya se encuentra en 28 países del mundo.
Estos productos combinan las recetas milenarias de la región de Altay y Tibet, con las últimas tecnologías de la industria. TianDe significa “Perfección Celestial” en chino y su objetivo es crear cosmética saludable. Por lo tanto, las plantas de las cuales se extraen los componentes que se utilizan en los productos, crecen en uno de los rincones más ecológicos del planeta, en la alta cordillera de Altay, libre de contaminación. En esta enriquecida región, las concentraciones de sustancias que poseen plantas son mucho más elevadas que en otras regiones de la tierra, lo que hace que los productos actúen con mayor eficacia.
La primera prueba la realizó mi marido. De vuelta de mi viaje, le traje unas gotas concentradas contra la caída del cabello. Después de un mes de tratamiento su pelo se veía revitalizado y más grueso y, luego de tres meses de uso, comenzaron a crecer nuevos cabellos. Al terminarse los frascos que le traje de regalo, quedó preocupado, quería seguir utilizando este maravilloso producto! Paralelamente, yo comencé a probar un producto para el rostro y un set de cremas para spa de manos. Los resultados eran excelentes. Los aromas de los productos se sentían muy naturales, tenían una suave textura y los resultados se veían después de la primera aplicación. No me quedó ninguna duda de que esta es la marca que andaba buscando!
Finalmente, me decidí a traer los productos TianDe para utilizarlos en mis servicios y ofrecerlos también a la venta en Chile. No dudes y ven a conocerlos, no te arrepentirás!“